Causan furor ‘memes’ en redes sociales del diputado Juan Carrillo por ‘Ley Antimarchas’

1
269

CANCÚN, MX.- Juan Carrillo Soberanis, diputado priista que presentó la polémica iniciativa de Ley de Ordenamiento Social que restringe las manifestaciones en Quintana Roo, aprobada por mayoriteo el pasado lunes en el Congreso, se convirtió inesperadamente en ‘estrella’ involuntaria de las redes sociales, donde ya empezaron a aparecer los famosos ‘memes’ para parodiarlo.

Y es que el diputado que pretende regular las protestas y manifestaciones, si por algo es conocido, es porque él ha encabezado decenas de manifestaciones como dirigente dl Frente Juvenil Revolucionario del PRI, incurriendo en agresiones e insultos de todo tipo contra adversarios políticos y ciudadanos críticos como el caso del Movimento #YoSoy132.

Aquí algunos de los ‘memes’ de Juan Carrillo que están circulando en redes sociales.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Yo propongo lo siguiente despuès de leer la ley de este wey ,digo sr. Que se la pùbliquen sólo ,que le incrementen otro art. Que a la autoridad a quién se le demande por legìtimo derecho, también tenga 48 para resolver,resarcir o restituir el daño emanado,si no fuere asì que se le cuelgue de sus dos testìculos al creador de esta ley Juan carrillo o a la autoridad máxima de lo aprobó en este caso Chanito Toledo. ( por que para huevos estan lejos de tenerlos) hasta redimir a su vìctima.

Los comentarios están cerrados.