Reportan desaparición de líder petista ligado al asesinado regidor Marco Antonio May Molina

3
16

CHETUMAL, MX.- Temen que Gerardo Alfaro Calvo, integrante de la directiva estatal del Partido del Trabajo (PT), haya sido levantado, por lo que el líder de este partido, Hernán Villatoro Barrios, y el ex diputado Mauricio Morales Beiza se reunieron de manera urgente con el procurador de justicia, Gaspar Armando García Torres.

Los petistas arribaron a las oficinas del procurador pasadas las 21:00 horas para expresarle la situación y pedir que se investigue la desaparición de Gerardo Alfaro, quien trabajaba muy cerca del regidor Marco Antonio May Molina, asesinado el pasado viernes.

Gerardo Alfaro está desaparecido desde el pasado lunes, revelaron los presentes.

Entrevistado vía telefónica, Villatoro confirmó la reunión y señaló que fue por la preocupante situación que vive su partido, por el asesinato del concejal, aún no resuelto, y ahora la desaparición del integrante de la Comisión Política Estatal, que ha sido vinculado con el hecho anterior.

Gerardo Alfaro fue uno de los principales activistas en la campaña para la presidencia municipal de Marco Antonio May Molina y ha trascendido que pudiera ser una pieza importante en el esclarecimiento de este crimen.

El también diputado local manifestó que aunque confió que las autoridades realizan las indagatorias necesarias, urge que se esclarezcan los hechos y que, primordialmente, que exista seguridad hacia los integrantes de la dirigencia estatal.

No obstante esto, no confirmó si pedirá protección para él y los demás líderes petistas.

Hasta el cierre de la edición, la reunión entre el procurador, el dirigente del Partido del Trabajo y el ex diputado no había terminado, aunque el parlamentario dijo que llegado el momento, informarán sobre el tema. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. DESAPARICION????? No puede desaparecer así nomas porque si…mejor dicho lo desaparecieron..uyyy se esta poniendo colór de hormiga para el PT….

  2. coño si fueron los proios judas quienes levantaron a este desaparecido. con eso de la oralidad, están haciendo un juicio sumario oral en alguna oficina, ya saliendo este bato va a ser todo un señor culpable.

    LE FUE A PEDIR AYUDA A QUIEN ORDENO EL LEVANTON JUAR JUAR

Los comentarios están cerrados.