Atacan a una pareja a machetazos en cuartería de la Región 97 de Cancún

0
27

CANCÚN, MX.- Un brutal ataque a machetazos fue cometido la madrugada de hoy, en el cual un individuo resultó con dos dedos de la mano izquierda amputados y una herida en la frente, mientras que una mujer que lo acompañaba recibió una lesión en la cabeza, en el interior de una cuartería en la Región 97.

La pareja fue trasladada en estado de gravedad al Hospital General, mientras la Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones, sin que hasta el momento hayan pistas del agresor ni del móvil de este ataque.

Este caso fue reportado a través del número de emergencias 066 a las 03:31 horas de hoy, en un domicilio de la manzana 34, en la calle Postunich, donde el inquilino de un cuarto en renta, I.M.D., de 43 años de edad, y su pareja sentimental, I.C.P., de 26 años, resultaron con graves heridas provocadas con un machete.

Cabe mencionar que el agraviado recibió un machetazo que le cercenó los dedos índice y pulgar de la mano izquierda, además de una herida de 25 centímetros en la frente, con probable fractura de cráneo. Su pareja sentimental sufrió una herida de 12 centímetros en la cabeza.

En las primeras investigaciones, la mujer mencionó que estaba consumiendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental, cuando un sujeto armado con un machete entró a su habitación y los lesionó por motivos aún desconocidos.

El propietario de la cuartería dijo que su inquilino I.M.D. tiene tres meses de vivir en el lugar y que ocasionalmente recibe la visita de la mujer que ahora resultó lesionada.
Mencionó también que su inquilino le pidió ayuda la madrugada de hoy, cuando estaba ensangrentado y mencionó que había sido atacado con un machete.

Ante esto, el dueño del inmueble solicitó ayuda y momentos después paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital General. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook