#PosYoMeManifiesto: Convocan en Cancún a segunda movilización ciudadana contra la ‘Ley Antimarchas’ de QR

3
22

manifestacion
CANCÚN, MX.- Luego de que ayer en Chetumal se realizó la primera manifestación para repudiar la Ley de Ordenamiento Social que fue aprobada el lunes pasado por el Congreso de Quintana Roo para restringir las protestas en el estado, hoy en Cancún se está convocando a una segunda marcha que, en redes sociales está siendo difundida con la etiqueta #PosYoMeManifiesto,

La nueva movilización está siendo convocada para hoy a las cinco de la tarde, teniendo como punto de reunión el Monumento a la Historia en Cancún.

La idea es mostrar el rechazo social a la llamada Ley Antimarchas y refrendar derechos a la libre expresión y manifestación consagrados en la Constitución Política de México. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. No sólo los maestros, que atentan contra los derechos de TODOS, se acuerdan lo que los maestros decían? Hoy son nuestros derechos, mañana los de todos, y no tardo mucho en comprobarse, el problema del mexicano es NO saber solidarizarse, manifestémonos todos, marchemos todos y defendamos a todos los que lo hagan, hasta tumbar a este mal gobierno, tiránico y corrupto!

  2. Los maestros, los ex-empleados, los ex-policias y todos aquellos que han sido afectados y no han sido resarcidos

Los comentarios están cerrados.