SE DESLENGUA PEDRO FLOTA Y ATACA AL PAN: Con injurias e insultos, el líder del PRI se lanza contra Eduardo Martínez por pedir la anulación de ‘Ley Antimarchas’

12
14

4julio1
CHETUMAL, MX.- Luego de que ayer el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Eduardo Martínez Arcila, demandó ayer al Gobernador la anulación de la Ley de Ordnamiento Social por violentar los derechos constitucionales a la manifestación y la libre expresión, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Flota Alcocer, se le lanzó a la yugular con lo más florido de su repetorio para, más que atacar, insultar y denostar de baja manera a contraparte.

Mediante un boletín de prensa distribuido hoy, Pedro Flota declaró que “el PAN raya en la incongruencia total, está totalmente desdibujado y por falta de seriedad, sentido común, desacuerdos y ausencia de liderazgos con capacidad política, no son competencia alguna y si hoy fueran las elecciones federales solo harían el ridículo”.

Pero además, calificó de “ridícula e incongruente” la postura de Eduardo Martínez Arcila “y otras torpes voces panistas que hoy se oponen a la Ley de Ordenamiento Social”, porque, según él, esta iniciativa “protege el derecho de terceros ante marchas y plantones, las pérdidas económicas ante bloqueos y salvaguarda la libre manifestación, mientras que en el Distrito Federal, el PAN abandera una iniciativa similar”.

Y agregó: “Martínez Arcila, lidercillo del PAN, de poca monta y baja estatura política es solo un oportunista, su cortedad de miras, su lacayuno proceder, refleja que no le importa en absoluto Quintana Roo ni sus principales actividades económicas como el turismo que dan el sustento a miles de familias y la cual presentó severas pérdidas ante el ‘negocio de la manifestación’ durante 2013 orquestados por la derecha incongruente y la izquierda beligerante”.

Recordó que Acción Nacional presentó este jueves en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y el Congreso de la Unión un paquete de iniciativas y la Ley de Manifestaciones Públicas, con el fin de regular las manifestaciones en las vías públicas y que promueve el legislador Federico Doring.

Pedro Flota dijo que como Eduardo Martínez Arcila “es el lacayo del PRD”, y “solo demuestra su ignorancia al ir en contra de lo que su partido propone, todo por figurar en los medios de comunicación ante su nulo y rapaz desempeño, que solo le da para descalificar toda ley que se promulga en el Congreso del Estado de Quintana Roo”.

El líder estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, según este comunicado, precisó que el PAN con el lema “Marchas sí, bloqueos no” ha presentado esta propuesta de ley en el DF, por lo que en Quintana Roo el lema para Martínez Arcila debe ser “Congruencia del PAN SÍ, estupideces NO”.

Explicó que la iniciativa panista es muy similar a la nueva ley en Quintana Roo, ya que también pretende frenar las pérdidas económicas por las marchas desordenadas; la protección de derechos humanos de quienes se manifiesten, la restricción de cualquier bloqueo total de la vía pública y la acción inmediata de la policía en caso de no obedecer. (Noticaribe con información del PRI)

Comentarios en Facebook

12 COMENTARIOS

  1. La mazacuata es la que te meten no? Tu marrano obeso, está perdido, patadas de puerco ahogado, sus días están contados y los de tus mugres 200 pesos también JAJAJAJA

  2. En algo tiene razón don Pedro: la iniciativa del PRI-Verde en Quintana Roo es igual de fascistoide y represiva que la del PAN (Döring) en el DF. ¿Preocupados por el bienestar de la gente? A ver si atienden los cinturones de miseria de Playa y Cancún, generados por sus zalamerías convenencieras para las transnacionales del turismo.

  3. pero bueno estos Priistas no tienen Verguenza, ellos la riegan y tratan de echarle la culpa a otros. O a caso tratan de desviar la atención polítisando sus errores y que el pueblo pierda de vista la razón medular de la ley que aprobarón los Priistas en donde suprimen nuestros derechos básicos como ser humano a manifestar nuestro descontento o alegria por algo, violando todos nuestros derechos cuidadados contenidos en la constitución.

  4. Qué más se puede esperar de un borracho vicioso, corrupto, ladrón, vulgar , naco y mantenido por todos nosotros, pelea que no le quiten su hueso con carne, que su puta gordura la tiene que mantener con la sangre y el sudor del pueblo ciudadano! Fuera este régimen corrupto, salgamos a las calles para tumbarlo, Libia, Egipto, Crimea, Venezuela deben ser nuestro ejemplo!!! Matemos a todos esos como lo que son, puercos, que sean degollados!

  5. PEDRO FLOTA MIRA LO QUE LA GENTE TRABAJADORA, HONESTA Y SINCERA PIENSA DE TI:

    Vaya clase de sinvergüenzas que son estos diputaditos que en honor a la verdad no saben ni a qué puta madre juegan.

    Les diré en pocas palabras lo que algunos amigos lectores me han dicho: “que vayan y chinguen a su madre y después vayan a lamerle los huevos a Beto Borge”.

  6. Jajaja! Esos boletines de prensa del PRI son todo una muestra de la intolerancia del partido y de su obeso dirigente estatal. Llenas de adjetivos para denostar a cualquiera que no esté de acuerdo con lo que ellos piensan.

    Y lo peor, escrito con las patas. Su redactor ha de ser uno de esos chavitos desempleados al que también seguro le pagan por administrar bots.

  7. El congreso del estado sin representatividad ciudadana todos son borregos que hace mucho perdieron la cordura y solo velan por sus propios intereses

  8. que se puede esperar de un ignorante? insultos vulgares, sigue siendo visceral. prepotente naquisimo

  9. eso pedrito parteles su madre, y si me estas leyendo Felipe calderón, chinga a tu madre, peña nieto ta mas guapo que tu y su vieja esta mas buena que la tuya

    • en la proxima marcha haber si sales pinche borrego mayor para darte en la meritita cabeza con una piedra que de paso tambien le apuntamos a las viboras que estan enrroscadas vertiendo veneno puro en contra de los intereses del pueblo; hay jycha gente pendeja que no reacciona ante esto que dice el pendejete flotillo le pico el fundi… pero ya lo dijo esta protegiendo al dinero que se gastan solo ellos, porque la mayoria de las familias no tragan como el no en balde han lanzado su programa cruzada contra el ambre.

Los comentarios están cerrados.