INTENTO DE EJECUCIÓN O SECUESTRO: Empistolados disparan contra un hombre y su hijo en Punta Sam, pero escapan ilesos

1
78

CANCÚN, MX.- Un hombre y su hijo que circulaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Puerto Juárez-Punta Sam fueron atacados la mañana de este sábado por hombres armados que, tras interceptarlos y obligarlos a detenerse, les dispararon y, tras una maniobra de fuga, los persiguieron, aunque sin lograr alcanzarlos.

El hombre, identificado como R.H.B., de 42 años de edad, administrador del restaurante ‘Lorenzillos’, y su hijo G. A. H. N., de 18 años de edad, resultaron ilesos.

Como no se puede establecer con exactitud si los hombres pretendían secuestrarlos o asesinarlos, el Ministerio Público inició la averiguación previa 1864/2014 por los delitos de privación de la libertad en calidad de tentativa y daños a un vehículo.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, alrededor de las ocho de la mañana de este sábado, el hombre y su hijo viajaban a bordo de una camionera Honda tipo City (placas UUL-3557) cuando fueron interceptado, luego de pasar la glorieta que conduce a la Universidad del Caribe, en el kilómetro 3.2 rumbo a Isla Blanca, por una camioneta color roja tipo Ranger, polarizada, con cinco personas a bordo.

Según el ralato del agraviado, el copiloto de la camioneta roja le gritó, sacando la mano con un arma, “¡párate, párate ya!”, y le cerró el paso, provocando que frenara de manera intespectiva.

Fue en ese momento que de la unidad bajaron tres sujetos con el rostro cubierto por pasamontañas, quienes dispararon en repetidas ocasiones al suelo y a los neumáticos de la unidad. Sin embargo, en vez de quedarse quieto, decidió acelerar en reversa para tratar de escapar, a pesar de que empezó a ser perseguido por los hombres de la camioneta roja que le seguían disparando.

A la altura de una desviación entró por ahí y perdió a sus atacantes, y se dirigió a las oficinas de su centro de trabajo. Al bajar y revisar su carro, éste presentaba dos orificios de proyectil de arma: uno en el cofre de lado izquierdo y otro en la salpicadera de lado izquierdo parte inferior, así como una llanta ponchada.

La Policía Judicial acudió al lugar donde frenaron ambos vehículos, que es un tramo carretero que en ambos lados está delimitado por el manglar. A pesar de que por el lugar circulan pocos carros a esa hora de la mañana, los agentes sólo encontraron una bala amorfa y huellas de frenado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Y EL GORDOBORGE DECLARANDO QUE QUINTANA ROO ES UN LUGAR SEGURO…SEGURO QUE TE ASALTAN, TE SECUESTRAN, TE ROBAN, ETC, ETC…Y LA PREGUNTA SIGUE EN EL AIRE…COMO ES POSIBLE QUE SE MUEVAN ESTOS SICARIOS LIBREMENTE Y SIN SER DETECTADOS EN DONDE HAY POLICIAS, CAMARAS DE VIGILANCIA, RETENES EN ENTRADAS Y SALIDAS….RESPUESTA= ESTA ES LA GUERRA SUCIA DEL PRI!!!

    BIENVENIDOS USTEDES VOTARON POR ESTO!!!

Los comentarios están cerrados.