Hospitalizan a mujer apuñalada por su propio hijo en Cancún

1
14

CANCÚN, MX.- Tras ser apuñalada por su hijo, una mujer identificada como Claudia Cecilia Rodríguez, de 44 años de edad, arribó la madrugada de este domingo a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un taxi para que fuera atendida médicamente.

Una vez en el lugar, el personal médico le ofreció los primeros auxilios a la mujer y posteriormente debido las pésimas condiciones en que se encontraba fue trasladada en una ambulancia a las instalaciones del Hospital General para que recibiera la atención médica adecuada.

Fue alrededor de las 03:00 horas de este domingo cuando al área médica de la Cruz Roja arribó a bordo de un taxi una fémina que dijo llamarse Claudia Cecilia Rodríguez, de 44 años de edad, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda.

Seguidamente la mujer fue atendida por el personal médico quien le brindó los primeros auxilios.

En relaciona a la herida, la mujer mencionó que ésta se la había provocado su hijo de quien sólo refirió que tiene 23 años de edad, el cual la obliga a tomar y a prostituirse para que le dé dinero, ya que si no lo hace la golpea.

También mencionó que hace unos días la lesionó con un cuchillo en el brazo derecho y como siempre la mantiene encerrada no puede ir al doctor por lo que su lesión ya la tenía afectada, por lo que los médicos tuvieron que atenderle ambas heridas.

Luego de unos minutos, la fémina fue sacada del área médica y trasladada a las instalaciones del Hospital General para que recibiera la atención médica adecuada.

Cabe mencionar que la mujer dijo vivir en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Corales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.