Se ahoga turista alemán frente al hotel Meliá Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Una muerte por ahogamiento fue reportada la mañana de hoy cuando un turista alemán entró a nadar al mar y el fuerte oleaje lo arrastró, a la altura del kilómetro 12 de la Zona Hotelera.

De esta manera, las vacaciones del alemán Diefer Meichsner, de 49 años de edad, terminaron de manera trágica cuando nadaba en el mar frente al hotel Meliá Cancún, a las 11:00 horas de hoy.

El ahora occiso era huésped de ese hotel y de acuerdo con los empleados del lugar consumió sus alimentos por la mañana y después entró al mar, sin que saliera con vida.

El gerente del centro de hospedaje informó a los agentes judiciales que el turista fue arrastrado por una ola y esto provocó su muerte por ahogamiento, antes que los guardavidas pudieran brindarle ayuda. El cuerpo del alemán fue sacado a la playa, pero ya no tenía signos vitales.

La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte reportó que este deceso fue reportado a las 11:35 horas por el personal del hotel Meliá Cancún.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook