Veinteañero intenta suicidarse con pastillas y morfina en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Tomando decenas de pastillas para los nervios e inyectándose morfina, la mañana de este domingo O.M.C., de 20 años, intentó quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 316, en la privada de Catalunia.

Afortunadamente, el joven fue encontrado a tiempo por sus familiares, quienes pidieron apoyo al número de emergencias para trasladarlo al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los hechos se registraron a las 10:20 de la mañana de este domingo cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona que intentaba suicidarse en la Supermanzana 316, en la privada de Catalunia, manzana 18, lote 14.

De inmediato, los rescatistas se trasladaron a la zona, quienes al llegar encontraron a un joven con signos vitales muy débiles y completamente desorientado, mismo que estaba perdiendo el conocimiento.

Mientras le administraban los primeros auxilios, los familiares señalaron que minutos antes encontraron al joven identificado como O.M.C., de 20 años, estudiante de enfermería, completamente fuera de sí, mientras que expulsaba espuma por la boca.

Señalaron que a lado del cuerpo hallaron gran cantidad de cajas de pastillas para los nervios y ampolletas de morfina, la cual se inyectó para quitarse la vida, motivo por el cual de inmediato dieron aviso al número de emergencias, pues sabían que el joven estaba al borde de la muerte.

Por tal motivo, los auxiliares administraron los primeros auxilios al joven y posteriormente lo trasladaron de emergencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Al ser cuestionados sobre el posible motivo del intento de suicidio, los familiares señalaron que el joven se encontraba angustiado por problemas con ellos, pero jamás se imaginario que intentaría quitarse la vida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook