Capturan en Playa a narcomenudista canadiense

0
17

img_1396342451_c8c4a00f3399cfc49792
PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un individuo originario de Canadá, con residencia en esta ciudad, fue detenido por elementos de la Policía Turística Municipal (PTM) en posesión de marihuana.

Se le aseguró una motocicleta que usaba para desarrollar su ilícita actividad y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía para la Atención del Narcomenudeo en Cancún para el deslinde de responsabilidades.

Alrededor de las tres de la tarde del domingo detuvieron a Deonarine Anand, de 35 años de edad, porque al percatarse de la presencia de la policía pretendió darse a la fuga a bordo de su motoneta, siendo sometido a una revisión de rutina, durante la cual se le encontró una considerable cantidad de marihuana envuelta en un papel color blanco.

Deonarine Anand fue detenido en la calle 28 con avenida Cozumel, en las cercanías del popular balneario Mamitas, cuando circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, tipo BWS, color negro, con placas C69GT de Quintana Roo, vehículo que usaba para trasladarse por la zona turística de este polo vacacional de la Riviera Maya.

La tarde del mismo domingo, el canadiense fue trasladado a la ciudad de Cancún para su puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) adscrito a la FAN para el deslinde de responsabilidades por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

Por último, la tarde de hoy martes, el agente del MPFC resolverá la situación jurídica de Deonarine Anand, y se anticipa que lo consignará al Juzgado Penal, razón por la cual será devuelto a ciudad para su internamiento en el Centro de Retención Municipal (CRM) para enfrentar proceso penal por delitos contra la salud. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook