DIABLURA EN EL PARAÍSO: Le queman a los Tigres la fiesta en Cancún en el arranque de la temporada de la LMB

Posted on abril 01, 2014, 11:55 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Los novatos Ramón Urías y Carlos Figueroa se combinaron para batear seis imparables y remolcar siete carreras, mientras Marco Quevedo realizó hermético relevo de cinco entradas en un hit, y los Diablos Rojos del México derrotaron 10-2 a los campeones Tigres de Quintana Roo, al inaugurar la temporada 2014 de la LMB en el parque Beto Ávila.

Quevedo trepó a la loma en la cuarta baja tras las molestias físicas del abridor Jon Leicester y dominó a 13 bateadores consecutivamente antes de completar cinco rollos en un imparable con par de ponches para acceder a la victoria.

Diablos abrió cuenta con vuelacercas de Iván Terrazas en la tercera alta; pero Tigres se adelantó 2-1 al cierre cuando Jorge Vázquez detonó panorámico bambinazo por el callejón entre izquierdo y central llevándose por delante a Sergio Contreras.

Poco duró el gusto al anfitrión. Al abrir el cuarto rollo, sencillos ligados de Jesús López y Carlos Figueroa remolcaron la del empate y la diferencia respectivamente. Y en la sexta, ante el relevo de Carlos Bustamante, apareció Ramón Urías con su primer bombazo por todo el izquierdo luego de encontrar a bordo a López, quien recibió pasaporte, y a Figueroa, embasado en error del pitcher.

Encontrando casa llena con dos outs en la séptima, Figueroa selló el triunfo escarlata al atizar sencillo productor de dos carreras a lo corto del central.

Amaury Sanit sufrió la derrota con 4.1 innings, ocho hits, tres carreras, dos bases y dos ponches. Este jueves, David Reyes (9-2, 4.70 en 2013) y Diablos hospedarán a Kelvin Villa (2-4, 3.67 en 2013) y los Tigres para culminar la miniserie inaugural. (Fuente: LMB)

Comentarios en Facebook

One Response to: DIABLURA EN EL PARAÍSO: Le queman a los Tigres la fiesta en Cancún en el arranque de la temporada de la LMB

  1. LA MAZA-CUATA

    abril 2nd, 2014

    Vale madres, y mi gober que hasta bajo de peso pa verse chingon esta temporada, ya me lo imagino en su palco de lujo, viendo como los tigres eran abrochados como putonas en orgia, que mal pedo, ni hablar mi gober, no siempre la lana da calidad.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)