Mientras leía la Biblia, escuchó ‘voces’ y acuchilló en 8 ocasiones a su madre en Cancún

2
22

CANCÚN, MX.- Un joven acuchilló en ocho ocasiones a su madre luego de que supuestamente mientras leía la Biblia escuchó voces que le dijeron que matara a su mamá.

El sujeto fue detenido junto con su padre para determinar la responsabilidad de cada uno, mientras que la lesionada fue trasladada al Hospital General, donde su estado de salud es reportado como grave.

En este sentido, a las 23:50 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que en una vivienda situada en la calle Villa Marino, en el Fraccionamiento Villas del Sol, estaba una mujer lesionada con cuchillo.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con Luis Alberto Pinto Cetina, de 51 años de edad, y Luis Alberto Pinto Solís, de 19 años, padre e hijo, quienes indicaron que la mujer lesionada, Irma Alicia Solís Baeza, de 42 años, es esposa y madre de ambos, respectivamente.

Con relación a los hechos, la mujer estaba en la parte trasera de la vivienda, quitándole las garrapatas a su perro, cuando su hijo la atacó por la espalda con cuchillo, ocasionándole ocho lesiones.

La mujer comenzó a pedir auxilio y los gritos fueron escuchados por su esposo, quien salió en su defensa y fue cuando su hijo soltó el cuchillo.

La mujer fue trasladada al Hospital General, mientras que padre e hijo quedaron detenidos para deslindar responsabilidades, iniciándose la averiguación previa 675/2014 por el delito de lesiones.
Por su parte, Pinto Solís manifestó a las autoridades que estaba leyendo unos pasajes de la Biblia, cuando escuchó voces que le dijeron que matara a su madre, por lo que fue a la cocina, tomó un cuchillo y lesionó a su progenitora.
Dijo que reaccionó cuando escuchó la voz de su padre y vio sus manos manchadas de sangre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.