Dispara contra vehículos porque su ‘amigo’ se negó a ingerir bebidas alcohólicas a las 7:30 am

3
54


CANCÚN, MX.- Como consecuencia de una discusión entre dos amigos, supuestamente porque uno de ellos se negó a tomar bebidas alcohólicas cuando lo llegaron a buscar a su casa, un hombre identificado sólo con el nombre de ‘Manuel’ realizó dos disparos de arma de fuego en una vivienda de la Región 524 donde dos vehículos fueron dañados.

La Policía Judicial tomó conocimiento de un reporte de detonación por arma de fuego a las 07:30 horas de este jueves, en la Región 524, manzana 10, lote 17, frente a la casa 03, por la cual se inició el acta circunstanciada 502/2014.

En el lugar, se encontraron dos casquillos calibre 9 mm marca Luger, así como dos vehículos con daños por proyectil de arma de fuego.

El primer vehículo es una camionetas tipo Explorer negra, placas MLN-29-54 del Edo. de México, laa cual presenta daños en el vidrio lateral izquierdo del lado del copiloto y al interior se encontró un fragmento metálico color plateado.

El segundo vehículo es una camioneta tipo Avalanche negra, placas SZ-0483-A del estado de Quintana Roo, que presenta daños en el vidrio de la puerta trasera lado derecho al parecer producidas con el arma de fuego por el presunto.

Vecinos refirieron que se trató de una discusión entre el mismo agraviado de nombre A.K. de 42 años y su amigo a quien se le conoce como “miguel” o “manuel”, quien se habría dado a la fuga a bordo de una motocicleta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. a quien protegen? porque solo sus iniciales? porque no lo aplican parejo para todos… cuando se trata de gente no humilde ponen fotografías y nombres en primera plana.. de cuanto es la mochada? a este paso irán perdiendo credibilidad amigos de noticaribe… asi empezó periodistas de quintana roo y vean como terminó… SIN CREDIBILIDAD

Los comentarios están cerrados.