INTENTO DE EJECUCIÓN EN CANCÚN: Dos hombres heridos por disparos de presunto sicario en la Región 100

1
34

CANCÚN, MX.- En un presunto intento de ejecución, dos personas fueron baleadas la noche de este jueves en un domicilio de la Región 100 de Cancún, por lo cual fueron ingresadas al Hospital General, aunque ninguna de ellas de gravedad.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las nueve de la noche en el Lote 1 de la Manzana 9 de la calle conocida como tercera entrada de la Región 94, donde Luis Moo Pech, originario de Motul y de 42 años, fue alcanzado por una bala en el estómago, y Eleazar Anzures López, de 34 años, recibió un impacto en un gluteo, otro en el muslo derecho y uno más en la muñeca derecha.

El agresor fue identificado como un joven de unos 25 años que se dio a la fuga a bordo de un automóvil Wolkswagen blanco tipo Jetta con vidrios polarizados. Al parecer, otros dos hombres lo acompañaban.

En el lugar de habrían encontrado al menos siete casquillos percutidos de un arma .9 milímetros, pero no hay personas detenidas por este incidente ni se conocen las motivaciones del ataque, aunque se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Al lugar se presentaron policías municipales y estatales, así como elementos de la Policía Judicial y del Ejército para realizar las primeras investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.