Roban caja fuerte con $62 mil en casa de regidora de Cozumel

0
17

COZUMEL, MX.- La regidora Aurora Miranda Novelo fue víctima de la delincuencia después de que denunció el robo de 62 mil pesos que tenía en una caja fuerte dentro de su vivienda, por lo que las autoridades ya investigan el caso que apunta a que fue un ex colaborador el que se llevó el cuantioso botín, ya que era el único que sabía el lugar exacto donde estaba.

De acuerdo con lo que externó la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, el robo ocurrió ayer en su vivienda ubicada en la planta alta de un edificio de la calle 29 Sur, en el Fraccionamiento Flores Magón 3, entre las 09:00 y 13:00 horas que fue cuando la casa permaneció sin vigilancia.

Miranda Novelo afirmó que los 62 mil pesos que se robaron estaban dentro de una caja fuerte con un peso aproximado de cinco kilogramos, por lo que comentó que fácilmente alguna persona la pudo introducir en algún bulto, pero resaltó que lo más extraño es que los ladrones sabían exactamente el sitio en que se hallaba dicha caja fuerte, ya que no se encontró desorden o señas de que hubieran buscado en la vivienda.

La regidora interpuso una denuncia penal en el Ministerio Público por el delito de robo contra quien resulte responsable, pero se supo por medio de fuentes extraoficiales que la principal línea de investigación apunta hacia una ex colaborador de la agraviada, específicamente un abogado que sabía dónde guardaba su dinero.

En la Procuraduría de Justicia del Estado se inició la averiguación previa 347/2014 por el delito de robo, y en las primeras indagatorias se menciona que los ladrones ingresaron a la vivienda por la parte posterior del edificio y accedieron a la planta alta, ya que la misma agraviada aceptó que dejó su puerta sin seguro sin imaginar que a su regreso no encontraría los 62 mil pesos que tenía en su caja fuerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook