SÁBADO ‘DE CABEZA’ EN CANCÚN: Aparatosa volcadura en la Avenida Bonampak, a la altura de Malecón Las Américas

2
79


CANCÚN, MX.- Una volcadura se registró la tarde de ayer cuando un menor de edad quien conducía una camioneta intentó atravesar antes de tiempo el semáforo establecido en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, provocando que de esta forma su unidad fuera impactada por otra camioneta.

Al momento del percance, la unidad en la que iba a bordo el menor quien fue identificado como Santiago Fernández, de 15 años de edad, dio varias volteretas hasta finalizar varada en medio de la avenida Bonampak con las llantas hacia arriba.

Posteriormente paramédicos arribaron al lugar, los cuales se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven, el cual fue trasladado a un hospital privado.

Los hechos se registraron en punto de las 16:30 horas de ayer cuando Santiago Fernández, de 15 año de edad, quien conducía sobre la avenida Nicupté a bordo de una camioneta tipo Jeep, color gris con placas de circulación UUW- 68-38, se encontraba estacionado en el semáforo ubicado con el cruce de la avenida Bonampak en espera de la luz verde para poder cruzar al entronque vial, sin embargo, fue antes de que el señalamiento le diera la preferencia que atravesó la avenida Bonampak, originado de esta forma que su unidad fuera brutalmente impactada en el costado izquierdo por otra camioneta que circulaba sobre esa vía y que tenía la preferencia.

Tras la colisión, la unidad en la que iba a bordo el menor dio varias volteretas hasta finalizar varada en medio de la avenida Bonampak con las llantas hacia arriba, mientras que la unidad que lo había impactado, la cual era una camioneta tipo Sequdia, color blanco, con placas de circulación UUX-56-62, conducida por Marcos Álvarez, de 38 años de edad, finalizó en medio de ambos cruces.

Minutos después paramédicos arribaron al lugar, los cuales se encargaron de brindarle los primeros auxilios al joven, el cual fue trasladado a un hospital privado.

Al final fueron elementos de la Dirección de Tránsito los que se hicieron cargo de los hechos, para el trámite de ley correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lo dudo que el joven esperando en el cruce viniendo de la Nichupté arrancó antes de la luz verde. Estoy usando cada día ese cruce y muchíssimos brutos idiotas que vienen por la Bonampak se pasan por la luz roja y siguen por la Bonampak varios segundos después de la luz verde para los que vienen por la Nichupté. Debe haber cámaras ahí y con las fotos deberían multar a esos brutos que pasan con luz roja por la Bonampak.

Los comentarios están cerrados.