CORRE SANGRE EN PLAYA: Apuñala a su hermano y a una mujer policía en la colonia Ejidal

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Escena sangrienta causó un endemoniado sujeto que apuñaló a su propio hermano, quien al sentirse herido corrió en busca de ayuda topándose con una mujer policía que intentó detener al agresor, sin embargo, éste sacó de nueva cuenta el cuchillo y le propinó certera puñalada en el abdomen que casi la atravesó por completo; el agresor fue detenido por la Policía Municipal Preventiva (PMP) en tanto que la mujer policía se debate entre la vida y la muerte.

Los sangrientos hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas cuando los hermanos Sánchez Morales departían amenamente en un domicilio ubicado en la avenida 95 con calle 14 de la colonia Ejido, sin embargo, al calor de las copas salieron a relucir viejas rencillas y en determinado momento Vertelin Sánchez Morales agarró un filoso cuchillo con el cual le asestó tremenda estocada atravesándole el brazo izquierdo a su hermano menor Juan Manuel Sánchez Morales, ambos originarios de Chiapas.

Al sentirse herido, Juan Manuel salió corriendo del domicilio topándose en el camino con un elemento del grupo femenil de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que resguarda las instalaciones del Centro de Atención a la Mujer (CAM), quien al ver al ensangrentado sujeto lo interrogó rápidamente logrando obtener las características del agresor, quien en esos momentos salió al paso, por lo cual intentó someterlo, sin embargo, el endemoniado sujeto sacó nuevamente el cuchillo y se lo enterró en el abdomen a la mujer y debido a su fisionomía delgada casi la atravesó por completo.

Al sentirse herida de muerte, la mujer policía que responde al nombre de Elizabeth Flores de Dios, de 27 años, solicitó refuerzos, para su buena suerte muy cerca había una unidad realizando un recorrido de vigilancia, cuyos elementos lograron detener al violento sujeto Vertelin Sánchez Morales, en tanto que otra unidad policial trasladó a la herida a la clínica más cercana.

Minutos después arribaron paramédicos de una clínica privada que atendieron a Juan Manuel Sánchez Morales, quien presentaba una herida en el brazo izquierdo el cual fue atravesado por completo con el filoso cuchillo que más tarde fue recuperado por los uniformados y durante las diligencias salió una ebria mujer, esposa del agresor, quien arremetió física y verbalmente contra los uniformados, razón por lo cual fue asegurada y trasladada a la cárcel municipal.

Durante las primeras horas de la madrugada, Vertelin Sánchez Morales, quien apuñaló a su propio hermano y a la elemento del grupo femenil de la PMP, fue puesto a disposición del ministerio público por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y ultrajes a la autoridad, por lo que en las próximas horas se le definiría su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook