Tras discutir con su esposa, se intenta matar con herbicida en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Un sujeto ingirió herbicida la mañana de ayer en un rancho ubicado en las inmediaciones de esta ciudad capital, pero paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) le brindaron los primeros auxilios y ahora está internado en Hospital General. R.L.H., de 41 años de edad, se comunicó al número de emergencias 066 a eso de las 09:00 horas de ayer, para solicitar la presencia de policías y rescatistas en el rancho denominado San Isidro, ubicado a un costado de Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario, debido a que su marido había atentado contra su vida.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron al lugar, y al llegar se entrevistaron con la fémina, la cual dijo que minutos antes sostuvo una fuerte discusión con su esposo F.A.P., de 39 años de edad, debido a problemas económicos.

Agregó que la discusión se salió de control cuando su marido tomó una bolsa de herbicida, un veneno que actúa por medio de deshidratación a causa de la intoxicación, cuyo contenido echó en su boca antes de salir corriendo de su hogar, con rumbo a la selva.

Los uniformados peinaron la zona y en cuestión de minutos lograron ubicar al suicida, mismo que había perdido el conocimiento y estaba tendido en la maleza, con espuma en la boca y efectos claros de envenenamiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook