PROCEDERÁN CONTRA JUDICIAL POR VIOLACIÓN: Hallan ‘elementos suficientes’ contra agente acusado de abusar sexualmente de turista en Cancún

1
22

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales encontró los “elementos suficientes constitutivos de delito de violación y abuso de autoridad” en contra del agente judicial Elías Figueroa Diaz, en agravio de una ciudadana americana, por los hechos asentados bajo la averiguación previa 166/2014.

De acuerdo con un boletín, en su declaración ministerial, el agente negó cualquier imputación en su contra y dijo desconocer los motivos por los que lo señalan como presunto responsable de violación.

No obstante, los exámenes médico y psicológico realizados a la ciudadana americana resultaron positivos.

Como se recordará, la agraviada en compañía de su novio, fueron puestos a disposición por seguridad pública la mañana del sábado, luego de que se reportó una riña entre una pareja en la zona hotelera.

El agente de la policía judicial, ingresó al novio a la celda, mientras que a la mujer la llevó a la oficina para realizarle una inspección corporal.

De acuerdo con la agraviada, el agente le tocó los glúteos y cometió la violación (con los dedos). (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NI MODO JUDITA,,, EN EL CERESO LOS PRESOS TE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS PA LA BIENVENIDA…

Los comentarios están cerrados.