Desalojan a 3 mil personas de edificio de Pemex en Campeche por falsa amenaza de bomba

0
40

CARMEN, MX.- Una amenaza de bomba en el edificio complementario de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en el municipio del Carmen, Campeche, conocido como ex banca Promex provocó la movilización de tres mil personas que se encontraban laborando dentro del edificio.

Después de dos horas de revisión las fuerzas castrenses aseguran que se trató de una falsa alarma, por lo que los trabajadores regresaron a las instalaciones

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Marina (Semar) en coordinación con el Ejército mexicano y trabajadores de seguridad de la paraestatal Pemex, acordonaron el lugar para realizar una inspección general, por lo que ocuparon binomios canófilos (perros entrenados).

Esta situación provocó gran movilización de unidades de bomberos y de las fuerzas armadas, las cuales acordonaron parte de la calle 31 del municipio carmelita, lo que llamó la atención de la gente que transitaba por el lugar.

Luis Pérez Basurto, superintendente de asistencia fue quien dio aviso a las unidades, después de dos horas de revisión las fuerzas castrenses aseguran que se trató de una falsa alarma, por lo que los trabajadores regresaron a las instalaciones por sus pertenencias para posteriormente retirarse de su centro de trabajo. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook