No hay avance sobre intento de ejecución de 3 hombres baleados en la Región 76

0
20

CANCÚN, MX.- Las autoridades judiciales aún no cuentan con una línea de investigación en torno al intento de ejecución que se registró anoche en la Región 76, donde tres sujetos, entre ellos un elemento activo de la Secretaría de Marina-Armada de México, resultaron con lesiones de arma de fuego.

Con relación a los hechos, la Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 2085/2014 por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de Marcos Roberto Herrera Magaña, de 25 años de edad, elemento de la Secretaría de Marina; Valente Quintero Morales, de 22 años, de ocupación contratista, y Fernando Cruz Fernández, de 32 años, empleado.

Los tres resultaron lesionados por un sujeto que viajaba en una motocicleta. El gatillero y el conductor de la unidad lograron burlar a las autoridades y darse a la fuga.

Lo anterior fue informado por el subprocurador de Justicia de la Zona Norte del Estado, Carlos Alvarez Escalera, quien manifestó que hasta el momento sólo la pareja sentimental de uno de los lesionados ha declarado en relación a los hechos.

Los agraviados, quienes aún están convalecientes, manifestaron a las autoridades que estaban tomando cervezas cuando repentinamente se les emparejó una motocicleta en la que viajaban dos sujetos y les dispararon para después darse a la fuga hacia la avenida 20 Noviembre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook