Rompeolas: El ‘generoso’ Paul Carrillo da regalos de $30 mil a funcionarios… con dinero público

5
40

Vaya que el presidente municipal Paul Carrillo está muy ocupado y no tiene ni chance de darse una vuelta al Malecón Cancún, para ir a comprarles un regalo o un “detalle” a sus amigos que cumplen años.

Pero, el Edil cancunense optó por crear algo así como la “Paul-Tarjeta de Regalo”, aunque no es precisamente una tarjeta, sino un cheque.

Por disposición del Alcalde Paul Carrillo, los directores municipales ahora gozan de una “prima de cumpleaños”.

Cada director recibe el día de su “cumple” un regalito de 30 mil pesos.

La Oficial Mayor de la Comuna, Gabriela Rodríguez es la encargada de hacer llegar el “presente” del Alcalde Paul Carrillo.

Y la última funcionaria y/o funcionario que ha recibido el “presente” del Alcalde Paul por su “cumple”, es la directora de la Desarrollo Social, Soumaya Esbelle Amar Salazar, que salió muy contenta de la Oficialía Mayor, con su cheque de 30 mil pesos nomás por cumplir años.

¡Qué generoso es Paul con sus directores! Aunque, claro, esta generosidad a cuenta de la contribuyentes.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Los cancunenses no decidieron que el pri los gobernara, fue un fraude, compra de votos y una transa, a como diera lugar impusieron al pri.

  2. lamentable!! pero los únicos culpables son los cancunenses! ellos decidieron que el PRI los gobernara!!! ahí están los resultados!

Los comentarios están cerrados.