Se suicida un guardia de seguridad en la Región 103 porque lo separaron de su pareja

0
29

CANCÚN, MX.- Un guardia de seguridad privada, al parecer afectado emocionalmente porque lo separaron de su pareja a la que le doblaba la edad, se suicidó en una cuartería de la Región 103, sobre la Avenida Talleres de Cancún, según un reporte policiaco recibido casi a las nueve de la noche de ayer jueves.

De acuerdo con este reporte prelimnar de Seguridad Pública, José Antonio Durán Díaz, de 35 años de edad, originario de Zacatecas, vivía con una joven de 18 años, pero el pasado miércoles los padres de la muchacha llegaron hasta su casa y se la llevaron, ya que no aprobaban su relación.

Al parecer, por depresión, el guardia de seguridad se encerró en su vivienda y se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Los vecinos sospecharon que algo mal había ocurrido porque, por debajo de la puerta del cuarto, alcanzaban a ver los pies del occiso y éste no respondía cuando llamaban a la puerta, por lo que notificaron a sus familiares, quienes avisaron a las autoridades y entraron a la habitación para encontrar la dramática escena del suicidio.

Este es el suicidio número 23 del 2014 en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook