Capturan a los 2 presuntos involucrados en intento de ejecución de contratista y ‘tirador’ en Villas Otoch

0
16

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial capturó a Leonel Sánchez Carrillo, de 22 años, originario de Tabasco, y a Irian Antonio Cobá León, de 21 años, originario de Cancún, como presuntos responsables de la agresión en contra de Pedro Puch de la Cruz, el contratista y narcomenudista ‘chapulín’ que fue baleado el pasado miércoles 9 de abril en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Ambos fueron detenidos sobre la Avenida Miguel Hidalgo, a la altura de la Región 259, Mz. 109 lt 17, cuando la Policía Judicial circulaba por la zona y se percataron que estaban forcejeando con una persona de sexo masculino. Al notar la cercanía de los agentes, los dos presuntos intentaron darse a la fuga.

F.C.D., de 21 años, dijo a los judiciales que Sánchez Carrillo y Cobá León intentaron robarle sus pertenencias, motivo por el cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público que inició la averiguación previa 733/2014 por el delito de robo.

No obstante, al ser entrevistados por la Policía Judicial, Leonel Sánchez e Irian Cobá habrían reconocido ser los responsables de las lesiones a Pedro Puch de la Cruz.

Leonel refirió, según un boletín policiaco, que había tenido un problema con Pedro Puch, quien lo amagó con un revólver, lo que provocó el enojo de Leonel y decidió atentar contra Pedro al exterior de su camioneta. Leonel Sánchez dijo a los agentes que tenía problemas con el lesionado debido a que los amigos del entrevistado no le compran droga a Puch de la Cruz.

En tanto, Irian Cobá dijo que el nueve de abril, después de fumar un cigarro de mariguana, su amigo le dijo que fuera a “conectar un churro con el Güero (Puch de la Cruz) por gandalla”, al llegar a la esquina del domicilio del lesionado, vio que Sánchez Carrillo sacó una pistola y disparó en tres ocasiones en contra de Pedro. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook