Clausuran 2 discotecas en Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Las discotecas Crazy Coyote y Velvet fueron clausuradas por la dirección de Fiscalización. La primera por no tener documentación municipal, y la segunda por no haber pagado sus “horas extras”, informó Raymundo López Martínez.

Asimismo, el director de Fiscalización dijo que durante esta temporada vacacional se reforzará la supervisión a todos los negocios que vendan alcohol en botella cerrada y al copeo, a fin de evitar que se cometan excesos, precisamente por Semana Santa.

En el caso de la clausura a la discoteca Velvet fue por no contar con el pago de sus “horas extras” y no tener permiso para venta de bebidas alcohólicas.

Dicho centro nocturno se encuentra en el boulevard Luis Donaldo Colosio, frente a la Toyota, y el establecimiento será acreedor a una multa de 300 días de salario mínimo.

También Fiscalización clausuró, el jueves por la noche, el Crazy Coyote, en la avenida Tulum, por no contar con documentos municipales.

En este caso, también el negocio será objeto de una multa, por operar sin todos los permisos, aunque no precisó de qué monto.

Raymundo López informó que reforzarán la supervisión de centros nocturnos y minisupers, a fin de que cuenten con su licencia de funcionamiento y el pago de sus “horas extras”, a cuyo pago están obligados los primeros cinco de cada mes.

También vigilarán que en los centros nocturnos no haya ingreso de menores de edad, ya que por ser temporada vacacional, muchos jóvenes menores de 18 años intentan ingresar a las discotecas, lo que por reglamentación municipal está prohibido.

La dirección de Fiscalización advierte que aquel centro nocturno que permita el ingreso de menores de edad, será objeto hasta de clausura, como ocurrió en días pasados con el Taboo, que permaneció cerrado por 25 días, además de una clausura de 50 días de salario mínimo que tuvo que pagar. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook