RELINCHAN Y LLORAN, PERO CAVAN SU TUMBA: Pierden Potros 4-3 ante Santos y condenan al Atlante al descenso

2
67

A falta de dos jornadas para que termine el torneo de Clausura 2014 ya está prácticamente definido el tema del descenso. La derrota de Atlante ante Santos condenó a los Potros a jugar el próximo año en la Liga de Ascenso, a menos que en dos partidos reviertan la abismal diferencia de goles que tienen en contra.

Tras la jornada 15 del Clausura 2014, Atlante mmarcha seis puntos abajo del Puebla en la lucha por mantenerse en primera división, a falta del mismo número de puntos; sin embargo, la diferecia de goles, de 28 tantos, es favorable a los poblanos.

En actividad de la antepenúltima fecha de la Liga MX, los de Cancún se metieron al Territorio Santos Modelo y cayeron cuatro goles contra tres.

Los de La Laguna, que vencieron con un triplete de Carlos Darwin Quintero durante el primer tiempo, han escalado del quinto al tercer lugar general, por lo que se acerca a la clasificación de Liguilla.

El desempeño de los pupilos de Marini fue contrastante entre uno y otro tiempo. Mientras en el primero no mostraron nada en ofensiva, en el complemento incluso, del botín de Michael Arroyo, Atlante falló un penal. El descuento visitante llegó cortesía de Sepúlveda y un doblete de Luis Madrigal.

Matemáticamente el descenso de los Potros no es oficial; sin embargo, si no vence en el estadio Anrés QUintana Roo ante Tijuana, será un hecho que jugará en el Ascenso MX a partir de la próxima temporada.

Santos ha alcanzado el máximo puesto general al que aún aspira, pues el liderato y subliderato son de Cruz Azul y Toluca. Buscará mantenerse ahí, nuevamente en casa, ante Chiapas. (Con información de CFANDeportes)
BlJaOTHCcAAUrza.jpg large

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Espero que ya nos devuelvan el estadio que se agandallaron y que era de la comunidad de Cancún, además a estos maletas por puro gusto del gobernador los mantenemos entre todos pues no pagan luz, predial, agua etc. ya que le lleguen y que el estadio se quede para la comunidad de cancún, que mucho dinero nos costó.

Los comentarios están cerrados.