“VAMOS A GANAR A LA BUENA”: Llega Gustavo Madero a QR y dice que el PAN regresará a la Presidencia

0
15

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Ante más de 500 panistas llegados de todas partes de Quintana Roo, se presentó la fórmula para dirigir la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz y Ricardo Anaya.

“Vamos a ganar a la buena, con propuestas; no vamos a utilizar descalificaciones. Quienes sigan un camino diferente será su decisión, pero nosotros tenemos clara nuestra estrategia de convencer a los panistas con los buenos resultados obtenidos en los últimos años. Tenemos plena confianza en la Comisión encargada de organizar este proceso de elección interno, estamos seguros que quienes conforman este organismo van a garantizar la transparencia, el respeto y el resultado del mismo”, comentó el candidato a presidir el CEN panista a los cientos de militantes que se congregaron en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para escuchar sus propuestas.

Afirmó que si bien el Partido Acción Nacional se encuentra en un proceso de renovación de su dirigencia nacional, esto n significa que se encuentre dividido. Indicó que prueba de esto es que los legisladores federales panistas están votando unidos en contra de las reformas fiscales del presidente Enrique Peña Nieto.

“Con esto queda demostrado que sin importar a quién apoyen, los panistas se caracterizan por la unidad entre sus militantes, líderes y quienes ostenten algún cargo público, siempre para para trabajar en favor de los ciudadanos”, dijo Gustavo Madero.

Señaló que el PAN no es un partido “débil”, pues hoy por hoy es la segunda fuerza política en el país.

“Muchos confunden el que hayamos quedado en tercer lugar en la candidatura a la presidencia de la República en el 2012, pensando que de esta manera quedamos como la tercer fuerza política del país. Esto no es cierto. El PAN es segunda fuerza por el número de legisladores federales, diputados locales y presidencias municipales ganadas en ese año. Y en base a estas victorias, estamos creando las condiciones para regresar a la presidencia en el 2018”.

“Tan es así, que el año pasado el PAN obtuvo importantes victorias en los comicios celebrados el año pasado en 14 Estado. Incluso aumentamos un 36 por ciento la población gobernada por Acción Nacional, lo cual ya está rindiendo frutos para los ciudadanos pues están observando una mejoría en su calidad de vida gracias al trabajo de los gobiernos panistas. Esto nos permite entusiasmarnos para cosechar más triunfos en las elecciones venideras”; finalizó. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook