ACCIDENTE EN EL TRANSPORTE PÚBLICO: Aparatoso choque de camión en Cancún deja 17 lesionados

1
24

CANCÚN, MX.- Un total de 17 lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito entre dos autobuses de transporte público, registrado la tarde de este lunes, en las inmediaciones de la Región 94, sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5.

El accidente se originó después de que los conductores de las unidades decidieron “jugar arrancones” en la zona, lo que sin duda terminó de forma drástica.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde de este lunes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito registrado en la Región 94, sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5.

De inmediato, elementos de la Dirección de Tránsito, Policía Municipal y paramédicos de diversas instituciones se trasladaron a la zona, los cuales al arribar tuvieron una labor caótica, pues el choque era entre un autobús de la empresa Autocar y otro de la empresa Turicun, lo que dejó varios lesionados.

Mientras los paramédicos daban los primeros auxilios a los pasajeros, las autoridades se entrevistaron con los testigos del accidente, quienes refirieron que segundos antes, el camión color blanco, número 869, con placas 793-915-T de la empresa Turicun hacía “carreritas” con otra unidad color azul, número 313, ambos con la leyenda Crucero-Villas Otoch por Ruta 5.

Señalaron que de pronto el camión de la empresa Turicun frenó completamente de golpe, por lo que en la parte trasera se le impactó el otro camión, lo que ocasionó que muchos de los pasajeros resultaran lesionados.

Por tal motivo, los elementos de seguridad procedieron a detener a los conductores mientras que los lesionados fueron canalizados a diferentes hospitales para su valoración médica.

Durante el percance resultaron lesionados Yesenia Aguilar Gómez, Norma Gómez Rosado, Fausta Marisol Salguera Alcocer, María Eugenia Pérez Contreras, Cristian May Cupul y Heidy Pech Pech.

Asimismo, resultaron lesionados Sofía May Pech, Francisca Gómez Rosado, Miriam López May, María del Consuelo Aguilar Rebollar, de 56 años de edad, y Perla Jiménez Escobar, de 28 años. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hay que hacer algo urgente con los conductores, y deben investigar a todos les dices que manejen mas con cuidado y ya casi casi te quieren golpear, que mal

Los comentarios están cerrados.