Auto de formal prisión para judicial por abuso sexual en contra de una turista en Cancún

1
13

CANCÚN, MX.- El juzgado primero dictó auto de formal prisión al agente judicial Elías Figueroa Díaz por el delito de violación bajo la causa penal 138/2014, la tarde de este domingo.

Con esta determinación, la Procuraduría de Justicia a través de la dirección jurídica dio vista del caso a la Secretaría Técnica del Consejo de Profesionalización de Honor y Justicia para dar inicio al procedimiento de baja de dicho elemento.

Elías Figueroa fue sujeto a investigación por parte de la Fiscalía de Delitos Sexuales, después de que una turista de 24 años denunciara haber sido víctima del agente después de ser detenida y turnada a la autoridad ministerial por el delito de riña, el pasado 6 de abril. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ¡ eso asia falta, que se aplicara la ley, esto si le hubiera pasado a una mexicana, lo mas seguro es que le den carpetazo como se dice vulgarmente, igual y si le hubieran hecho justicia, pero primero tenian que husmiar si es de buena clase. y corroborar que tenga recursos, porque si fuese una ciudadana común y corriente. no, que justicia, en México ese privilegio es nomas para los que pueden pagar..!

Los comentarios están cerrados.