ROMPEOLAS: David Romero Vara o el inescrupuloso uso de recursos públicos para fines personales

4
57

Si algún director de escuela tuviera bajo control la “cooperativa” del plantel educativo que dirige, estaría usando su puesto y los recursos a sus disposición, para obtener un provecho personal.

O bien, que cualquier funcionario público utilice un vehículo oficial para pasear el fin de semana, también estaría abusando de su puesto y desviando recursos públicos.

Algo similar ocurre con el director de Enfoque Radio, David Romero Vara, que usa los espacios informativos que dirige en la radio del Gobierno del estado para promocionar una página de internet de su propiedad.

También promocionaba en los espacios informativos a su cargo, un periódico deportivo de su propiedad, que ya dejó de circular.

La página es suya, obtiene un lucro personal, pero la promociona a través de un espacio público, que él tiene baja su responsabilidad.

Y dicho sea de paso, la página de internet de Enfoque, desde hace meses, está fuera de servicio.

El conductor y funcionario público estaría también privilegiando un negocio personal en detrimento de un espacio público.

Por muy “líder de la noticia” que diga ser, Romero Vara es un funcionario público y es más que evidente que está usando recursos públicos bajo su responsabilidad, para fines personales.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Romero vara siempre ha sido un tipo que se ha servido de su posicion como infor… ehh yo diria \”desinformador\” nunca mejor dicho para hinchar su billetera. Quienes hemos trabajado en medios sabemos como se maneja el pago de \”gratificaciones\” disfrazadas de programa de radio y Tv. Ahh vaya a la casa de su progenitora enfrente a Pim pon papas las 24 hrs hay un policia de civil pues de que privilegios goza ??? O le sabe algo a los jefes ???

  2. los vehiculos oficiales me ha tocado verlos en fin de semana en costco, o inclusive en las plazas outlet, y el colmo en una ocasion en domingo me toco ver una camioneta de la judicial con la familia atras en la caja con hieleras y sombrillas directito a la playa jajajaja. hay que tomarles foto para subirlos al twitter. pinches abusivos.

    • Con respecto a tu comentario de la camioneta de la judicial te puedo decir que dichos vehículos en verdad son oficiales, pero los judiciales pagan su gasolinas o cualquier desperfecto que esta tenga ya que de igual manera si chocan ellos pagan ya que el seguro del vehículo no está cubierto, por lo tanto si le invierten gasolina para realizar su trabajo es justo que igual lo usen para el disfrute siempre y cuando no ofendan a nadie o esta mal?

Los comentarios están cerrados.