A punta de pistola, atracan consultorio médico en Chetumal

0
216

CHETUMAL, MX.- Dos sujetos armados con pistola atracaron a un doctor en el interior de su consultorio, ubicado en la colonia Framboyanes, donde se apoderaron de un cuantioso botín en efectivo y lo dejaron atado de manos y pies en el interior del baño.

Información recabada señala que las cuando operadoras del número de emergencias 066, reportaron un robo con violencia en el consultorio médico ubicado en la calle Agustín Olachea número 548 entre avenida San Salvador y Venustiano Carranza en la colonia antes mencionada.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron al agraviado, quien dijo llamarse Jorge Novelo Ojeda, de 63 años de edad, quien dijo que dos sujetos llegaron a su consultorio y uno de ellos sacó un arma de fuego amenazándolo con ella, mientras que el otro lo despojaba de sus pertenencias.

El agraviado dijo que los delincuentes se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo, mil dólares americanos, así como también un teléfono Iphone, valuado en 8 mil pesos, un lapicero Shifer, con un costo a los 600 pesos, una tarjeta de Banorte y las llaves del consultorio.

El doctor mencionó que los ladrones, antes de huir, lo metieron al baño, en donde lo dejaron encerrado atado de pies y manos. Después de varios minutos logró desatarse y solicitar la ayuda de las autoridades.

Uno de los delincuentes tenía aproximadamente 60 años de edad, el cual vestía una camisa de color blanco con rayas de color gris y pantalón de mezclilla azul, mientras que el otro portaba una camisa blanca con pantalón de mezclilla, y era de aproximadamente 20 años de edad.
Las autoridades ministeriales ya investigan lo sucedido para dar con el paradero de los malhechores y capturarlos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook