Cae narcomenudista en Playa Mamitas con cocaína y droga sintética

0
39

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un narcomenudista que venía operando en el popular balneario “Playa Mamitas” fue detenido por la Policía Turística Municipal (PTM) en posesión de 10 “grapas” de cocaína en polvo y 17 piezas de droga sintética, razón por la cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo (FAN) en la ciudad de Cancún.

img_1397809529_eb505f62408662dce31bDurante su patrullaje en la zona turística, alrededor de las 15:00 horas de este jueves, los elementos de la PTM observaron a un sujeto que asumió una actitud sospechosa al percatarse de la presencia de la autoridad, procediendo a realizar una revisión de seguridad a quien dijo llamarse Estanislao Muñoz Rodríguez, de 21 años de edad, originario del Estado de Tabasco.

Al narco “hormiga”, la Policía Turística le encontró entre sus pertenencias 10 dosis de cocaína en polvo, elaboradas en bolsitas tipo ziploc, con la S de Supermán, así como 17 piezas de droga sintética color café colocadas en una bolsa de plástico tipo ziploc, por lo que procedieron a su detención y su traslado a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos (SPTyB).

Por último, la tarde de este mismo jueves, los elementos de la PTM llevaron al narcomenudista Estanislao Muñoz Rodríguez a Cancún, para ponerlo a disposición del agente del MPF de la FAN, para el deslinde de responsabilidades por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook