Muere joven apuñalado durante una riña en la comunidad de Cocoyol

0
40

CHETUMAL, MX.- Un campesino de la localidad de Cocoyol pereció a consecuencia de shock hipovolémico luego de ser lesionado al parecer con un cuchillo a la altura del esternón y el abdomen.

Presuntamente participó en una riña con otros sujetos en esa comunidad ribereña; policías judiciales buscan al presunto asesino.

El cuerpo del infortunado joven de 20 años fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor.

Elementos de la Policía Estatal y Judicial establecidos en la ribera del río Hondo, y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al poblado de Cocoyol durante la madrugada de este Jueves Santo, donde reportaron a una persona lesionada con un cuchillo.

Cuando arribaron al sitio se entrevistaron con Érika Pilar Vázquez Durán, de 19 años, quien dijo ser amiga de la familia del lesionado y que ella solo llegó de visita, pero informó que Jorge Ramos Pérez Martínez, de 20 años, sostuvo una riña con otros sujetos.

De igual forma se entrevistaron con Livia Trujillo Aparicio, de 26 años, quien dijo que su novio llegó a su casa donde tenía un convivio por el cumpleaños de su hijo, por lo que lo invitó a pasar al patio, y después de un rato se dieron cuenta que sangraba, por ello pidió el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja establecidos en el poblado de Javier Rojo Gómez acudieron a bordo de la ambulancia QR-133 al mando de Ulises Díaz, quien valoró a la persona lesionada, pero informó que ya no presentaba signos vitales, pues tenía una herida con arma blanca a la altura del abdomen y otra en el esternón.

Informó la madre del occiso, Carmita Pérez Cruz, de 52 años, que su hijo respondía al nombre de Jorge Ramos Pérez Martínez, de 20 años, y dijo desconocer quienes lo lesionaron y le originaron la muerte.

Los Policías Judiciales lograron establecer que fueron dos personas quienes privaron de la vida a Pérez Martínez.

La comandancia de la Policía Judicial en Pucté realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables del homicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook