PADRE HABRÍA MATADO A SU HIJO: Investigan asesinato de un joven tras discusión con su progenitor en Cancún

1
28

CANCÚN, MX.- Una discusión familiar en Cancún terminó cuando un padre hirió de muerte a su hijo de 19 años en la parte de la izquierda de la cintura, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo inició la averiguación previa 2283/2014 por el delito de homicidio en agravio de Jafeth Jassel Magaña Cruz.

De acuerdo con un reporte de la corporación, a las 5:25 horas de este viernes, elementos de la Policía Judicial acudieron a la clínica del IMSS de la Avenida Kabah para atender un reporte de un occiso por arma blanca.

En el lugar, encontraron con que la víctima era Jafet Jassel Magaña Cruz, quien coincidentemente se desempeñó como receptor en la Procuraduría de Justicia, por poco más de un año.

De acuerdo con E.V.B.R. de 20 años y novia de Jafet Magaña, los hechos se sucitaron en su domicilio ubicado en la Smz 48, Mz 12, Edificio 183 departamento B, cuando el hoy occiso fue agredido por su padre, en la parte izquierda de la cintura.

Un testigo, cuyas siglas corresponden a C.D.M.C., declaró ante el agente del Ministerio Público, que se encontraban conviviendo en el domicilio del hoy occiso cuando escuchó que hubo una discusión entre Magaña Cruz y su padre, y se percató de que el joven había salido sangrando con una herida en la cintura, motivo por el que lo trasladó hasta el IMSS de Avenida Kabah.

El testigo aseguró que el padre del occiso se quedó en la casa al momento de trasladar al joven para su pronta atención médica.

La Policía Judicial continúa en la investigación del caso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.