Se entrega padre que mató a su hijo de una puñalada en Cancún

0
197

CANCÚN, MX.- Sentido adiós dieron familiares, amigos, compañeros de escuela y de trabajo a Jafet Jassel Magaña Cruz, quien fue sepultado ayer por la tarde en el cementerio “Los Olivos”.

Ricardo Jesús Magaña Pérez, el padre que mató a su hijo de una puñalada.
Ricardo Jesús Magaña Pérez, el padre que mató a su hijo de una puñalada.
Mientras él era despedido, su padre se entregaba a las autoridades como responsable de haber asesinado a su propio hijo.

Ayer mismo, Ricardo Jesús Magaña Pérez rindió su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común, junto con su otro hijo de 15 años quien se fue con él cuando huyó después de los hechos.

Minutos después de las 14:00 horas del día de ayer, arribó al cementerio “Los Olivos” el cortejo fúnebre que llevaba los restos mortales de Jafet Jassel Magaña Cruz, quien trabajaba como oficial secretario en la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte.

Detrás de la carroza fúnebre, llegó un nutrido grupo de jóvenes en motocicletas, pues el joven funcionario pertenecía a un club de motociclistas.

Adentro del cementerio, ya esperaban familiares, amigos, compañeros de escuela y de trabajo; junto con una banda de músicos que comenzó a interpretar algunas canciones en cuanto el cuerpo de Jafet Jassel entró al cementerio.

Así avanzó la carroza hasta llegar a lo que sería la última morada del joven de 19 años, quien perdió la vida la madrugada del pasado viernes, tras ser herido de una puñalada por su propio padre.
Entre lágrimas, canciones religiosas y lágrimas, Jafet Jassel fue sepultado, mientras que su padre, Ricardo Jesús Magaña Pérez, se entregaba a las autoridades como responsable de su asesinato.

Junto con él, iba su otro hijo de 15 años de edad quien lo ayudó a escapar después de que apuñalara a su hermano.

Ambos fueron llevados a la mesa de homicidios, en donde rendirían su declaración ministerial dentro de la averiguación previa 2283/2014, iniciada por el delito de homicidio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
img_1397981007_a19bed83bce778f43972

Comentarios en Facebook