TRIPLE INTENTO DE EJECUCIÓN EN SÁBADO DE GLORIA: Investigan ataque a balazos contra 3 hombres en la SM 67 de Cancún

1
20

CANCÚN, MX.- En un presunto intento de ejecución, tres hombres fueron baleados la tarde de este Sábado de Gloria en la Supermanzana 67 de Cancún por un par de sicarios que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, de acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

Las personas heridas son Marco Eduardo Peña Morales, de 32 años, quien presentaba tres impactos de bala en ambas piernas, Hugo Enrique Tello Borge, de 19 años y originario de Izamal, quien presentaba 2 impactos en la pierna izquierda, y Leonel R. B. L., de 17 años, quien presentaba 3 impactos de bala en el abdómen.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General para su atención inmediata.

En el lugar, peritos de la Procuraduría encontraron al menos 6 casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros marca Águila.

Testigos refirieron que dos hombres que escaparon en dirección a la Ruta 5 a bordo de una motocicleta tipo Carabela fueron los que realizaron los disparos. Uno de los atacantes portaba una playera negra.

La Policía Judicial está investigando los hechos y, aunque se desconocen las causas del ataque, no se descarta que se trata de un ajuste de cuentas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.