“AQUÍ NO SE ACABA LA VIDA”: “Somos los responsables del descenso”, reconoce José Antonio García, presidente del Atlante

1
28

CANCUN, MX.- Luego de una semana de silencio y ausencia de los reflectores, José Antonio García, presidente ejecutivo del Atlante, accedió a hablar al término del encuentro que los Potros perdieron ante Tijuana, en el cual la afición azulgrana mostró su apoyo al plantel, informó el diario Record en su portal de internet.

“Aquí es donde (Atlante) vivió lo más hermoso, un campeonato (Apertura 2007) y una tristeza de un descenso, y hay que darle la vuelta a la hoja, ver hacia delante, la vida sigue, tristemente estamos en el descenso pero aquí no se acaba la vida.

“Es una situación difícil, independientemente los de las cosas extra cancha y extra futbol, cosas raras, nosotros somos los responsables, la directiva y principalmente yo que manejo lo deportivo. Siempre he dado la cara, pero prefiero darla cuando tenga alguna solución y ahorita no la hay”, finalizó el directivo.

“ATLANTE ES MÁS GRANDE QUE UN DESCENSO”

Con el semblante de tristeza, la voz calmada y pausada, José Antonio García, presidente ejecutivo del Atlante, dio la cara en nombre de toda la directiva azulgrana tras el descenso de los Potros a la División de Ascenso, y aunque comentó que aún no existe nada cierto sobre el futuro del equipo, fue contundente al decir que su equipo es más de lo que puede significar un descenso.

“Vamos a esperar a la terminación del torneo, ahora no puedo decir nada. Nos vemos a sentar el licenciado (Alejandro) Burillo, el licenciado (Miguel Ángel) Couchonnal y el gobernador (Roberto Borge), y vamos a ver qué pasa. Desde luego es muy difícil hablar, y más en un aniversario con una situación tan difícil como la que estamos viviendo, de impotencia, pero al final el Atlante es más grande que un descenso, lo llevamos en la sangre, lo sentimos y lo único que puedo decir es que vamos a luchar para que este equipo pueda vivir mucho más años de los que podamos vivir nosotros”. (Fuente: Récord)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”Aquí no se acaba la vida\” Sí, es cierto, lo que esperamos se acabe es la súper beca que graciosamente les entrega el gobierno de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.