Por exceso de velocidad y conducir ebrio, choca en moto escolta de funcionario de Seguridad Pública

0
22

CANCÚN, MX.- Por conducir a exceso de velocidad y en estado conveniente, la tarde de este domingo el escolta de un alto funcionario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública sufrió un fuerte accidente en motocicleta, en las inmediaciones de la Región 511.

El elemento de seguridad que sufrió serias lesiones en el rostro y brazos fue rescatado de inmediato por sus compañeros de trabajo, quienes lo trasladaron de emergencia al IMSS de Especialidades para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos, sus compañeros se negaron a dar los datos del lesionado, pues afirmaron “es colega y a ellos no se les da la espalda”.

Los hechos se registraron a las 02:30 de la tarde cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de un fuerte accidente de tránsito en la Región 511, sobre la avenida Nichupté.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron a la zona, quienes al arribar sólo encontraron a dos sujetos, uno de ellos con una camisa de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mismos que estaban moviendo una motocicleta tipo Suzuki deportiva, con placas 6-A-7KZ.

Al ser cuestionados, los sujetos refirieron que el lesionado era escolta de un alto funcionario de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, amigo cercano, mismo que había sido trasladado en una camioneta al IMSS de Especialidades en la Región 510.

Ante el hermetismo de los sujetos, el elemento de seguridad se entrevistó con el propietario de un comercio cercano, quien mencionó que el lesionado llevaba fuertes lesiones en los brazos y una grave herida en la frente.

El sexagenario manifestó que segundos antes vio como el motociclista tomó la curva de la zona a toda velocidad y de pronto cayó al pavimento y derrapó por varios metros hasta chocar en contra de la reja de su establecimiento.

Después de algunos minutos, los involucrados se arreglaron en el lugar, pues lo que menos querían era afectar al escolta. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook