Auto ‘fantasma’ mata a ciclista en carretera de FCP

0
22

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Trágica muerte encontró un ciclista al ser atropellado y arrastrado aproximadamente 20 metros por un “auto fantasma”. El ahora occiso fue identificado como Carlos Rafael Navarrete Castilla.

Según el reporte policiaco, el sangriento hecho fue reportado alrededor de las 21:30 horas del domingo, cuando una patrulla del vecino municipio de José María Morelos alertó a la Dirección de Seguridad Pública de Carrillo Puerto que en el tramo carretero Carrillo–Chunhuas, a 6.5 kilómetros de esta ciudad, estaba un cuerpo sin vida tendido en el asfalto.

Al parecer, el infortunado ciclista circulaba de Oriente a Poniente en una bicicleta marca Mercurio, de color negro, cuando fue embestido presumiblemente por una camioneta, mismo que después del impacto huyó del lugar.

Hasta el mediodía de este lunes el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, sin embargo, durante la tarde la señora Carmita Cetina arribó al Semefo para reclamar el cuerpo de su esposo, Carlos Rafael Navarrete Castilla, de 51 años de edad.

El ahora occiso era oriundo de Akil, Yucatán, y laboraba como vigilante de un rancho propiedad de Gilberto Esquivel.

En el lugar se encontró un espejo lateral derecho que corresponde al vehículo causante del deceso. Según fuentes oficiales, aún se desconocen las características de la unidad, sin embargo, aparentemente se trata de una camioneta pesada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook