Buscará ex regidor Sergio Flores dirigencia del PRD en QR

0
18

CANCÚN, MX.- El presidente del Consejo Político Estatal del PRD, Sergio Flores Alarcón, informó que va a encabezar una planilla de candidatos a consejeros políticos para participar en las elecciones internas del próximo 27 de agosto así como la dirigencia estatal de su partido.

Detalló que el proceso interno para elegir al Congreso Nacional y Consejos en toda la República Mexicana será abierto a la militancia el próximo 27 de agosto.

En Quintana Roo participarán 32 mil afiliados, de los cuales 17 mil pertenecen al municipio de Benito Juárez, y en la entidad se van a elegir a través del voto directo cien consejeros estatales y 150 municipales.

Sergio Flores apuntó que la elección de presidente nacional, estatal y municipal, será a través de la selección de los consejeros. En Quintana Roo la renovación del comité estatal está programada para el 12 de octubre y de los comités municipales el 9 de noviembre.

En su caso, dijo que va hacer campaña a nivel estatal para a encabezar una lista de aspirantes a consejeros y así empezar con la construcción de las elecciones internas del mes de agosto.

Y no se descartó para buscar la candidatura a la dirigencia estatal del PRD: “vamos a buscar ser integrantes del consejo, a partir de ahí se van a dar las definiciones y sabremos cuántos votos tendremos a nuestro favor”.

Asimismo, dijo que habrá una sesión de Consejo Político estatal el próximo 3 de mayo, en el que harán un análisis de la línea política del partido y las estrategias que seguirán además de presentar un informe financiero del comité directivo de Quintana Roo. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook