TROPIEZA GUARDIOLA EN EL BERNABÉU: Derrota Real Madrid 1-0 al Bayern Munich en partido de ida de semifinales de la ‘Champions’

0
15

MADRID.- Real Madrid empieza a sentir de a poco el dulce sabor de la revancha y cree que puede lograrlo. Con el triunfo por 1 a 0 ante Bayern Munich , en el Bernabéu, por la ida de la semifinal de la Champions League quedó ante la gran posibilidad de volver a disputar la gran final del torneo del que es el club más ganador, pero que no consigue hace 12 años.

Karim Benzema en el primer tiempo hizo el único gol del partido. El martes próximo, en Munich, se definirá la serie y allí los merengues intentarán desbancar al último campeón, dirigido nada menos que por Pep Guardiola, el artífice de las últimas pesadillas de Real Madrid en la conducción de Barcelona.

En Real, fue titular Angel Di María y finalmente volvió a jugar desde el inicio Cristiano Ronaldo, quien se recuperó de una lesión. Bayern comenzó mejor, pero en una contra letal Benzema adelantó a los locales. Desde entonces, Real justificó su victoria, pese a que en el final del partido una magistral salvada de Casillas evitó el empate.

El Real quiero volver a la gran final de la Champions, que se disputará el 24 de mayo en Lisboa. Está a 90 minutos de lograrlo, aunque para ello aún le falta sufrir en Alemania. Del otro lado, el miércoles se medirán, en Londres, Chelsea (0) vs. Atlético Madrid (0). (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook