CUARÓN, ENTRE LOS 100 MÁS INFLUYENTES: El cineasta, el único mexicano en la lista de la revista Times encabezada por Beyoncé

1
35

LOS ÁNGELES.- Como “Master of the Universe” define la revista “Time” al cineasta mexicano Alfonso Cuarón, que en febrero conquistó Hollywood con su odisea espacial “Gravity” convirtiéndose en el primer latinoamericano que se alzaba con el Oscar a la mejor dirección.

Ahora, la publicación lo incluye en su lista de 100 personas más influyentes de 2014, en la categoría de “pionero”.

“Hay mucho que admirar en Alfonso Cuarón”, escribe su colega J.J.

Abrams en su reseña para la revista. Además de su talento y su humor, el creador de la serie “Lost” destaca la “tenacidad” del mexicano, que le ha permitido llevar a cabo “algunos de los trabajos más impresionantes y fascinantes visualmente en el cine reciente”.

Además de Cuarón, “Time” incluye en su lista de “pioneros” al presidente uruguayo José Mújica, pero no son los únicos latinoamericanos entre los 100 más influyentes del mundo: en la categoría de “líderes” figuran la presidenta chilena Michelle Bachelet y el venezolano Nicolás Maduro, y en la de “iconos” el argentino papa Francisco.

Times-100

BEYONCÉ, ‘LA JEFA’, ENCABEZA LA LISTA

La revista Time publicó la clasificación de los personajes más influyentes del planeta y Beyoncé se ha situado en el número uno.

“Ella es la jefa” es el título que la publicación ha dado al texto que muestra los argumentos para situarla en lo más alto del podio.

Para la revista, además de su meteórica carrera musical su lucha por la independencia de las mujeres fueron decisivos para ubicarla en la cima del listado.

“Beyoncé ha insistido en que las mujeres manejan el mundo”, advierte Time y continúa “levanta la voz dentro y fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes”.

Según la publicación la pareja de Jay-Z no se ha detenido en su vertiginosa carrera musical, al destacar la sorpresiva y productiva estrategia de lanzamiento de su más reciente álbum, que “rompió las reglas de la industria musical” y logró “récords de ventas”. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Bueno en la portada no está escrito su nombre, Oséase debe estar en otra hoja…

    No lo mencionan aquí. Pero en muchos otros medios de información, se la pasaron, toda la mañana, cacaraquendo una carta que le escribió y envió este hombre al inútil presidente de este país… Pidiéndole explicación sobre sus pendejas reformas financiera y energética…

    Ahora, él es influyente, tal vez, pero en su ámbito y negocio. Por qué, su supuesta influencia, habría de ablandar la roca que tiene el idiota presidente por cabeza ??

    Es como si Beyonce (la numero uno de la lista) le enviara una carta a Obama, o al asesino de Bush preguntándoles, cuánto beneficio ha dejado a EE.UU. haber invadido y masacrado a gente inocente en Afganistán, Irak, etc… ??

    O también, que Franco de Vitta le enviara una carta al nacazo de Maduro, preguntándole cuándo verán los beneficios de su dictadura y terquedad los mismos venezolanos ??

    Puro pedo nada más. La luz, la gasolina, el limón, etc…todo seguirá costando mucho más. Jamás habrá de darse o cederse algún beneficio real y consistente, que se refleje en dinero para todos los que habitamos este país. Y las cartitas de \”las o los\” supuestos influyentes (de cine o de lo que se digan) valen para tres chingados.

    Pásenla padre.

Los comentarios están cerrados.