DOBLE EJECUCIÓN FRENTE A PLAZA 21: Maniatados y encajuelados en un taxi, hallan 2 cadáveres en Cancún

7
103

24ejecucion1
CANCÚN, MX.- Manitados de pies y manos, así fueron encontrados la mañana de este jueves dos hombres en el interior de la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Santa Cecilia, sobre la Avenida López Porillo y frente a la Plaza 21.

Uno de los occisos fue identificado como Daniel Humberto Sánchez Arcia, de 27 años, originario de Cancún y de oficio Taxista. El otro no ha sido identificado.

Los dos hombres fueron hallados alrededor de las 8:50 horas en el interior de la cajuela de un taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 6931 y placas 9555 TPB perteneciente al sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ de Cancún.

La unidad fue reportada como sospechosa porque estaba mal estacionada y tenía los cristales abajo en el interior de un área verde, por lo que al llegar la policía para revisarlo, se toparon con la macabra escena.

Uno de los ejecutados es de complexión robusta, pelo canoso y estaba sin camisa, sólo con un pantalón de mezclilla. En el interior de una de las bolsas había una bolsita con residuos de polvo blanco, al parecer cocaína.

El segundo cuerpo es el de una persona que estaba abajo del primer ejecutado y también estaba maniatado. El cadáver vestía camisa sport color blanco con las insignias del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, pantalón azul, una calceta blanca y sin zapatos. Era de complexión delgada y, al igual que el otro ejecutado, presentaba hematomas en el cuerpo con una herida en el cuello.

Los cuerpos presentaban signos de rigidez y se calculó que habían sido asesinados unas seis horas atrás.

Con la ayuda de una grúa y con los cadáveres aún en el interior, la unidad fue remolcada hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar las investigación de esta doble ejecución.

El taxi no tenía reporte de robo.

Aún no se informa sobre los detalles ni las circunstancias del crimen.

Con estos dos ejecutdos, suman 8 casos en lo que va del año, aunque esta cifra podría ser mucho mayor porque se han registrado varios intentos de ejecución con saldo de varias personas heridas.

CANCÚN: CUATRO INTENTOS DE EJECUCIÓN Y 9 BALEADOS TAN SÓLO EN ABRIL

En lo que va tan sólo del mes de abril, esta es la primera ejecución confirmada en Cancún, pero se han registrado cuatro intentos de ejecución con saldo de 9 heridos.

El 3 de abril, Luis Moo Pech, originario de Motul, y Eleazar Anzures López, resultaron heridos por disparos realizados por un sicario que se dio a la fuga en la Región 100, en un asunto relacionado con la venta de drogas.

El 7 de abril, en la Región 76, sicarios disparon contra tres personas, entre las que se encontraba un marino.

El 9 de abril, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, fue baleado el contratista de albañilería Pedro Puch de la Cruz, quien a la postre resultó un vendedor independiente de droga y hermano de un comandante policiaco ejecutado en el 2009 en Cancún.

El 19 de abril, en pleno Sábado de Gloria, tres hombres (Marco Eduardo Peña Morales, de 32 años; Hugo Enrique Tello Borge, de 19 años; y Leonel R. B. L., de 17 años) fueron baleados en la Supermanzana 57 de Cancún en un asunto también relacionado con la venta de droga, ya que los heridos estaban afuera de una presunta narcotiendita. (Noticaribe)
24ejecutados
24ejecucion2

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. But the recommended period where the user of the
    nutritional supplement will have the capacity to see
    optimum outcomes is six to eight weeks.

    Look at my web blog – garcinia cambogia xt price – Marian,

  2. MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO ESTO NO ES DEL PRI Y MIRA Q NO SIMPATIZO PARA NADA, MIENTRAS HAYA MERCADO ARA VENDER DROGA PAGAR CUOTAS SACAR DINERO PARA SER TAXISTA ETC. ESTO ES DEL PARTIDO Q SEA SIEMPRE A EXISTIDO NO NOS HAGAMOS TONTOS Y DEL PARTIDO Q QUEDE NO LO VA A LIMPIAR ESO YA LO ESTAMOS VIENDO. LES QUEDO GRANDE LA YEGUA.

  3. ESTO NO TIENE NI PUTA MADRE QUE VER CON EL PRI. ESTO SE DA POR QUE HAY MUCHOS DELINCUENTES. Y DROGADICTOS.. MIENTRAS EXISTA LA DEMNADA DE LA DROGA EXISTIRAN LOS NARCOS..

  4. SEGURO VOTARON POR EL PRI!!! SE ESTA VOLVIENDO PELIGROSO SER PRIISTA…DE PERDIZ PARA QUE TENGAN UN POCO DE PENA POR LO QUE LE HICIERON A ESTE PAIS!!

Los comentarios están cerrados.