Acuerdan iniciar desarme de autodefensas en Michoacán el próximo lunes

1
19

MORELIA, MX.- El próximo lunes 28 de abril iniciará el proceso de desmovilización, registro y desarme de los grupos de autodefensas, fue el acuerdo sostenido entre las autoridades federales encabezadas por Alfredo Castillo Cervantes comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, el general Miguel Ángel Patiño, jefe de la 43 zona militar y los comunitarios.

Como requisito para que los integrantes de las autodefensas registren sus armas ante las instancias correspondientes, tendrán que sujetarse a una prueba balística.

Iniciará el 28 de abril el proceso de desmovilización, registro y desarme”, informó.

La Secretaría de la Defensa Nacional sólo dará los permisos de posesión de armas más no de portación, hasta el momento 516 personas han registrado su ingreso al cuerpo de guardias rurales.

En los municipios de Coalcomán, Parácuaro y San Juan Nuevo Parangaricutiro es donde iniciará el proceso de registro de armas. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Donde esta Mireles?, que es el portavoz de las autodefensas, es un grupito el que sale en la foto, no son los representantes de todas las autodefensas

Los comentarios están cerrados.