Aseguran fusiles de asalto en casa de seguridad en Playa del Carmen

0
41

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres fusiles de asalto tipo AR-15, fueron decomisados por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) de una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Misión del Carmen, donde en enero del 2013, elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales rescataron a dos secuestrados logrando la detención de cinco sujetos pertenecientes a la célula criminal “Los Zetas”.

img_1398495089_2cf5ff3eb77e6779d7fdFuentes dignas de crédito revelaron que al filo de las 06:00 horas varias unidades pertenecientes a la Semar arribaron a un domicilio ubicado en la avenida Misión del Prado del fraccionamiento Misión del Carmen y de inmediato desplegaron un impresionante operativo rodeando el predio, toda vez que recibieron una llamada anónima en la cual revelaron que había varias personas secuestradas y en una de las habitaciones había un arsenal completo.

En este tenor, los militares ingresaron al domicilio en referencia, portando armas de grueso calibre y con los sentidos en alerta, toda vez que el reporte señalaba que en el interior de la casa de seguridad se encontraban varios sujetos fuertemente armados, sin embargo, al ingresar se percataron que no había nadie y efectivamente detectaron tres fusiles de asalto tipo AR-15 que se encontraban apilados contra la pared.

Las poderosas armas fueron aseguradas por los castrenses, quienes trataron de manejar el operativo en total hermetismo, sin embargo, los hechos trascendieron y mediante un trabajo de investigación se pudo establecer la cronología de los hechos.

Cabe hacer mención que en el mismo fraccionamiento, el pasado 19 de enero del 2013, elementos federales, estatales y municipales, detuvieron a cinco secuestradores que privaron de su libertad a dos empleados del hotel Casa Rosa por quienes exigieron 3 millones de pesos como rescate, sin embargo, luego de las negociaciones acordaron el pago de 350 mil pesos y cuatro vehículos que el dueño del centro de hospedaje les daría, pero mediante una acción coordinada se logró la detención de los cinco secuestradores. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook