Aún no identifican a uno de los encajuelados del taxi en Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- Sin identificar, permanece uno de los dos ejecutados encontrados el pasado jueves en la colonia Santa Cecilia en la cajuela de un taxi.

La doble ejecución ha sido adjudicada al Cártel del Golfo, aunque no se descarta un ajuste de cuentas dentro del mismo grupo de “Los Pelones” al que pertenecían los dos occisos.

Las investigaciones por la doble ejecución registrada el pasado jueves, continúan avanzando dentro de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Hasta ahora, sólo ha sido identificado el taxista Daniel Humberto Sánchez Arcia cuyo cuerpo ya fue entregado a sus familiares, mientras que el otro occiso continúa en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Fue un detenido que se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, quien identificó a los dos ejecutados como integrantes del grupo delictivo de “Los Pelones”.

El taxi con número económico 6931 que manejaba Sánchez Arcia, era usado para repartir droga en las diferentes narcotienditas del grupo delictivo, según la información que ha obtenido la PJE.

Del otro occiso aunque no ha sido identificado, se tiene la información que operaba en una narcotiendita por las inmediaciones de la Región 100.

Con la información obtenida, la doble ejecución ha sido adjudicada al Cártel del Golfo, aunque las mismas autoridades no descartan que se pueda tratar de un ajuste de cuentas entre miembros del mismo grupo de “Los Pelones”, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Las autoridades estatales se han mostrado un poco herméticas en cuanto a los avances de la investigación por la doble ejecución, la cual incrementó a ocho los ejecutados en lo que va de este año en Cancún.

Ante el Ministerio Público del Fuero Común, rindieron su declaración los leñadores que encontraron el taxi con los dos cuerpos el pasado jueves, en una brecha de la colonia Santa Cecilia.

Se desconoce si policías municipales de la patrulla 5631, ya rindieron su declaración ministerial, pues el día del hallazgo abrieron la cajuela del taxi, manipulando posible evidencia. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook