ASÍ QUEDA LA LIGUILLA: Cruz Azul vs León, Toluca vs Tijuana, Pumas vs Pachuca y Santos vs América

1
84

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Quedaron definidos los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en los que el campeón León podrá defender su corona, tras meterse de manera milagrosa, para verse las caras con el líder Cruz Azul, que quiere un semestre de ensueño.

El cuadro “celeste” iniciará el camino en esta liguilla frente a los “Panzas Verdes”, que tras vencer 2-1 a Xolos, en la última fecha de la fase regular, sumaron 23 unidades para ser así octavos de la clasificación.

Mientras que el sublíder de la competencia con 32 unidades, Toluca, quiere cobrar revancha de la final del Torneo Apertura 2012, en la que fue derrotado por Tijuana, que logró colarse como séptimo, con 24 unidades.

A su vez, los Pumas de la UNAM, querrán demostrar que no fue ninguna casualidad haber terminado con 25 puntos en el tercer sitio, y desean superar a Pachuca, que fue sexto, con 24.

En tanto que América, que ocupó el quinto sitio con 25 unidades, querrá limpiar un poco la pésima temporada que tuvieron en la serie que sostendrá ante Santos Laguna, cuarto clasificado con la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles.

BmRkvkKCQAAYSGK.jpg large

Partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX:

Cruz Azul-León

Toluca-Tijuana

Pumas UNAM-Pachuca

Santos Laguna-América

(Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.