Robó una patrulla de taxistas en Chetumal y casi lo linchan

0
28

CHETUMAL, MX.- Una golpiza a manos de varios taxistas recibió un sujeto, el cual fue señalado de robarse una patrulla de vigilancia propiedad de su sindicato, en la colonia Solidaridad. Policías municipales evitaron que el sujeto fuese linchado.

Operadoras del número de emergencias recibieron un reporte en el que se informaba sobre el robo de la patrulla de vigilancia del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) marcada con el número económico 05, la cual fue robada en las afueras del estadio 20 de Noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde.

Policías del municipio de Othón P. Blanco, del Estado y la Judicial atendieron el caso y montaron un operativo por los alrededores, pero mientras recorrían las calles en busca del citado vehículo, les informaron que ya había sido localizada.

Además, en el cruce de la avenida Maxuxac con calle Naranjal, varios trabajadores del volante acorralaron a un hombre y estaban propinando una salvaje golpiza al sujeto que supuestamente la había robo minutos antes.

Los uniformados intervinieron en el caso y prácticamente rescataron al presunto robapatrullas, mismo que fue identificado como Tony Gabriel Chan Martínez, el cual se negó a hablar sobre el hecho, pero fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado acusado del delito de robo y lo que resulte, además que tenía una orden de aprehensión pendiente en su contra. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook