Reportan grave a uno de los reos heridos durante riña en cárcel de Cancún

0
58

CANCÚN, MX.- Ayer por la tarde fue citado a declarar el director jurídico de la cárcel de Cancún, Gerardo Ernesto Diego Rendón, como parte de las investigaciones que se iniciaron tras la riña que dejó como saldo tres internos lesionados.

Agentes ministeriales acudirían ayer mismo al penal de esta ciudad, para declarar a ocho internos más que estuvieron relacionados con la trifulca.

Hasta el día de ayer, Edwin Eduardo Quiñónez Mena (a) “El Mimoso” continuaba grave en el Hospital General, sin poder rendir su declaración ministerial.

El director de Averiguaciones Previas Ludwig Vivas Arjona informó este lunes que el Ministerio Público del Fuero Común citaría ayer mismo al director jurídico de la cárcel de Cancún, para declarar dentro de la averiguación previa 2440/2014 que se inició tras la riña registrada en el penal el pasado sábado.

Gerardo Ernesto Diego Rendón fue el encargado de dar vista a las autoridades ministeriales sobre los hechos registrados al interior del penal, la tarde del sábado pasado y por ello fue citado a declarar a las 19:00 horas del día de ayer.

Vivas Arjona agregó que agentes ministeriales acudirían ayer mismo a la cárcel de esta ciudad, para tomar la declaración de ocho reos que han sido señalados de haber participado en la riña que dejó como saldo a tres internos lesionados.

Como se recordará, cerca de las 16:00 horas del sábado, los internos Edwin Eduardo Quiñones Mena (a) “El Mimoso”, Bartolo de la Cruz Arias y Ricardo Reyes Cambranis tuvieron que ser trasladados al Hospital General, debido a que resultaron lesionados durante una riña registrada en la sección “S” del penal.

Aunque dos de los lesionados ya rindieron declaración y coincidieron en desconocer a sus agresores, uno permanece en estado delicado de salud al interior del Hospital General. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comparecerán reos y director de la cárcel por última riña en Cancún

CANCÚN, MX.- El Ministerio Público del Fuero Común citará este lunes a comparecer al director jurídico de la cárcel, ya que fue el encargado de dar vista a las autoridades sobre los hechos registrados al interior del penal, la tarde del sábado pasado.

También se citará a ocho reos presuntamente involucrados en los hechos.

Como se recordará, cerca de las 16 horas de este sábado, tres internos, Eduardo Quiñones Mena, Bartolo de la Cruz Arias y Ricardo Reyes Cambranis resultaron lesionados tras registrarse una riña en la sección “S”.

Aunque dos de los lesionados ya rindieron declaración y coincidieron en desconocer a sus agresores, uno permanece en estado delicado al interior del hospital general. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook