ROBAN OTRO CAJERO EN CHETUMAL: Arrancado desde su base, se llevan cajero automático de Banamex en la colonia Italia; la policía no vio nada

2
107

CHETUMAL, MX.- Aunque parezca insólito, este lunes se reportó el robo de un nuevo cajero automático en Chetumal, el cual fue arrancado desde su base pese a que se encontraba en las inmediaciones del DIF estatal, a escasos 100 metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la colonia Italia, una zona con permanente presencia policiaca.

Extraoficialmente se ventiló que el cajeró tendría entre 800 mil y un millón de pesos, aunque este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.

De acuerdo con un informe de la Policía Judicial, el robo del cajero automático de Banamex que se encontraba sobre la Avenida López Mateos con calle Sicilia, en la referida colonia, ocurrió en algún momento de la madrugada, pero los policías que patrullan la zona no tuvieron conocimiento del hecho hasta que recibieron un reporte al número 066.

El lugar donde se encontraba el cajero tenía destrozos ealizados al parecer durante las maniobras para desmontar y llevarse el cajero completo, pero no hay pistas de los ladrones.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Apenas el pasado 16 de febrero de este año, delincuentes sustrajeron la bandeja de billetes de un cajero automático de Bancomer instalado en la colonia Centro, en Chetumal, mismo que contenía más de 250 mil pesos, sin que los ladrones fueran atrapados.

Antes, el 16 de noviembre del 2012, el cajero automático de Santander, instalado a un costado de conocida embotelladora de refrescos, ubicada en la avenida Insurgentes, fue arrancado y trasladado hasta la sabana, al final de la colonia Los Monos, lugar en donde fue sustraído el efectivo. El botín fue de alrededor de 2 millones de pesos.

En ese entonces, se dijo que policías en activo podrían estar relacionados con los robos a cajeros automáticos, pero nunca se avanzó en las investigaciones y tampoco se atrapó a alguien. (Noticaribe/Fotos: Ángel Solís @periodistasqroo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. COÑO, ESTOS CASOS AISLADOS YA ME ESTAN PREOCUPANDO, CREO QUE EL GOBIERNO ME ESTA ENGAÑANDO…….JE JE JE.

    PINCHE TRIPON DE MIERDA REGORDETE, PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE ESTAR JURGANDOLES EL CULO A VILLA Y GASPAR ARMANDO Y PONLOS A TRABAJAR.

  2. Pues desde que llego Villa el famoso MATA ZETAS( quien por cierto nunca a agarrado a ningún Z ) trajo a su grupito a quien acomodo en puestos claves y se dispararon los robos, asaltos y delitos de alto impacto en la otrora tranquila Chetumal, dice un dicho piensa mal y acertarás, será que este grupito se está haciendo cargo de estos robos, ahí lo dejo para pensar

Los comentarios están cerrados.